Llámenos en Bogotá: + 57 (1) 792 7745 /
 
 
Items: Total:Ver mi PedidoPagar
 
 
 
 
 

CURSO DE INGLÉS EN 100 DÍAS

 

Plataforma virtual de aprendizaje

Una vez compres este curso, recibirás un PIN de acceso con el cual podrás acceder al curso a través de nuestra plataforma de aprendizaje.
Gran Lanzamiento para los que gustan de las lenguas extranjeras, INGLÉS EN 100 DÍAS encabeza una de las herramientas tecnológicas más aceptadas en los Estados Unidos para los hispanoparlantes con aspiraciones a obtener hasta el Nivel B2 de Ingles:
Ingles en 100 Días, es un GRAN CURSO on-line y como su nombre lo dice, conformado por 100 unidades, donde cada usuario y a su propio ritmo puede incrementar los conocimientos de gramática, compresión y lectura.
  • 14 niveles de enseñanza de A1 a B2 del Marco de Referencia Europeo
  • 800 vídeos
  • 600 audios
  • 2000 ejercicios de autocorrección.
  • 71 e-Books
  • Diccionario On Line
  • Acceso Ilimitado y concurrente
  • Con acceso por cualquier dispositivo móviles.
A la fecha más de 2, 000,000 de unidades se han vendido a través de minoristas como: Amazon, Barnes & Noble, Costco, Target y Walmart. El programa inglés en 100 Días® mantiene una posición de liderazgo en su categoría en Nielsen en los Estados Unidos.

Adicional a el curso de inglés obtenga:
 

DIGITALIA PUBLIC LIBRARY

Descripción:

DIGITALIA PUBLIC LIBRARY, es la mejor colección de libros electrónicos clasificados con la más amplia diversidad temática. Contamos ahora mismo con más de 19.000 e-books en español y en texto completo. Excelentes editoriales procedentes de España y Latinoamérica.

Trabajamos cuidadosamente en la selección de las editoriales y títulos, por lo tanto ofrecemos a nuestros usuarios excelente calidad bibliográfica.

Numero de editoriales:
Digitalia no solo se esfuerza por traer las novedades de las editoriales vigentes, también trabaja por incorporar nuevas editoriales Para el 2017, se ofrecen 143 editoriales procedentes de España y Latinoamérica.

 

CURSO DE CHINO MANDARIN

Descripción del curso:

En este curso aprenderás los fundamentos básicos para aprender el idioma Chino mandarín, por medio de diálogos frases y oraciones de la vida cotidiana.

Aprenda a leer, escribir y hablar chino gracias a este método de chino 95 lecciones progresivas audiovisuales, de debutante a intermedio. El programa incluye lengua oral, estudio de los caracteres chinos, lectura, escritura, vocabulario, gramática, ejemplos y ejercicios.

Dirigido a: Aquellas personas que deseen iniciarse o mejorar sus conocimientos de chino escrito y hablado.

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de utilizar el idioma que aprende en situaciones cotidianas y expresarse a un nivel intermedio.